X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nueva caída en la afiliación con menos trabajadores que cotizan


* NOTA DE VREDONDOF *- En el tema del empleo, tanto la administracion como los periodistas, siempre se CENTRAN en el dato del PARO. En funcion de ello "SE PREPARAN LOS DATOS Y ESTADISTICAS (LA MANIPULACION") ... "usease" ... que si el INEM ... con el nº de parados que estan inscritos ... que si los que estan en cursos de formacion, no cuentan ... que ... y que ... en FIN (repito) MANIPULACION ...luego esta la encuesta de poblacion activa... que si ... que si ... esta puede estar aun MAS MANIPULADA ... y encima da una cantidad mayor de parados, por ello vete tu a saber ... siendo como somos los Españoles de sinverguenzas,en fin, que su fiabilidad ... como se suele decir ... "Todo parecido con la realidad es "PURA" coincidencia" ...No entiendo porque NO SE CENTRAN en el dato de la AFILIACION A LA SEGURIDAD SOCIAL, este es un dato VERDADERO Y mas AUTENTICO. ... aunque el mejor dato, es el importe recaudado por la afiliacion a la seguridad social (por aquello de los empleos a tiempo parcial ...).Por simplificar todo ... tenemos que en setiembre la media de afiliados a la seguridad social es de 16.300.000... cuando salga el dato de OCTUBRE sabremos si ha bajado o ha subido ... y es el dato mas fiable ... ya que este importe es con lo que se "MANTIENE" todo ... el paro .... la sanidad ... .. en FIN ... EL AUTENTICO DATO...Por ello que no nos MAREEN LA PERDIZ ... ¡¡¡ centrate en el nº de afiliados  y punto ...!!SCL
**
**
Durante el mes de septiembre se contabilizaron un total de 16,3 millones de trabajadores que cotizan a la Seguridad Social. Esto supone más de medio millón menos que en septiembre de 2012, con una variación del -3 por ciento.
**
Autor del articulo -

Nueva caída en la afiliación con menos trabajadores que cotizanPorcentual Noticias - Infografía digital por Porcentual Noticias

**
Wikipedia -
  1. Seguridad Social:Estadísticas, Presupuestos y Estudios

    www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/

    Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a Logotipo de la Seguridad Social con enlace a la página de inicio ...

  2. Afiliación de trabajadores - Seguridad Social

    www.seg-social.es › Inicio › FAQ › Afiliación e Inscripción

    Afiliación de trabajadores. ¿Cómo cambiar los datos personales en los registros de laSeguridad Social? ¿Cómo obtener el Informe de Vida Laboral? ¿Cómo  ...
    Visitaste esta página el 28/10/13.

  3. Seguridad Social:Estadísticas, Presupuestos y Estudios

    www.seg-social.es › Inicio › Estadísticas, Presupuestos y Estudios

    Afiliación y alta de Trabajadores · Empresas Cotizantes · Pensiones y pensionistas · Otras Prestaciones de la Seguridad Social · Observatorio de las  ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo