X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES

+ vistas

varios

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Hay motivo


La izquierda tiende a ponerse estupenda cuando manda y a estupenda víctima cuando no manda. Lo vimos en los años de José María Aznar, cuando, con su habitual talento para la impostura, las fuerzas de la izquierda invitaron a dejar atrás los gobiernos de la derecha con el lema “Hay motivo”. Ahora, perdido el poder, vuelven a la carga y, sin el más mínimo sentido del ridículo, pretenden, una vez más, disfrazarse de defensores de los obreros, y los sindicatos acaban de convocar una huelga general contra una reforma que no daña a los trabajadores.
La mayor flexibilización del mal llamado mercado laboral se ha convertido en una consigna transversal que defienden personas de las posiciones políticas más diversas, y economistas más y menos partidarios del mercado libre. Sencillamente, nadie se puede creer que un régimen intervencionista que da lugar a una tasa de paro del 23 % y a una tasa de paro juvenil de 50 % tenga nada que ver con la protección de los trabajadores y de sus derechos. Es al revés: el antiliberalismo de nuestra legislación laboral produce este paro, que no deriva del capitalismo explotador ni de la globalización imperialista sino precisamente de aquello que la izquierda y los sindicatos aplauden con más vigor, es decir, la regulación del mercado de trabajo. En resumen, cabe criticar la reforma laboral, pero no cabe argumentar que dará lugar a grandes abusos contra los trabajadores. Al contrario, los abusos ya se han producido, en forma de millones de despidos que la “proteccionista” legislación anterior no fue capaz de evitar.
Vergüenza deberían sentir, por tanto, unos políticos socialistas que ahora salen a defender a los parados, como si no tuvieran responsabilidad alguna en haberlos producido, y unos sindicatos que deberían ser ante todo conscientes de que la opinión pública y las clases trabajadoras sienten hacia ellos un creciente rechazo, y no lanzarse a una nueva huelga general que todo el mundo sabe que tiene solo una posibilidad de éxito, y es que los matones de los piquetes “informativos” consigan mediante la intimidación y la violencia amedrentar a las trabajadoras y los trabajadores, y quebrantar su derecho a ir a trabajar. Si respetan ese derecho, la huelga será un fracaso monumental. Y es posible que incluso fracase si, una vez más, lo violan.
Lejos de mí pensar que no hay motivo alguno para protestar contra el Gobierno, empezando por la subida de los impuestos. Pero esta huelga, y los argumentos esgrimidos en su favor, son una broma macabra.
El AUTOR de este articulo es :

A PESAR DEL GOBIERNO 
Por Carlos Rodríguez Braun LA RAZON
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.
Leer más...